QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa tijuanense que busca responder a las necesidades de los desarrolladores de conjuntos habitacionales y comités de vecinos, administrando de forma integral: condominios, conjuntos residenciales, unidades habitacionales, edificios, centros comerciales y naves industriales. La armonía, el bienestar y el desarrollo de nuestras comunidades son nuestros principales objetivos, por medio de servicios integrales en administración, jurídicos y de mantenimiento de inmuebles logramos mejorar la calidad de vida y garantizar la seguridad jurídica de nuestros clientes.

POR QUÉ TRABAJAR CON ADMINIO

COMUNIDAD

Mantenemos a nuestra comunidad y su entorno en completa armonía, de forma ordenada, segura y limpia, mediante la aplicación efectiva de las cuotas condominales.

TRANSPARENCIA

La transparencia es parte fundamental de nuestra operación, por lo que contamos con acceso en línea a estados de cuenta, facturas y gastos que se realicen bajo nuestra administración.

PLUSVALÍA

Mantenemos el buen estado de cualquier inmueble y con ello un entorno armónico, garantizando con esto su apreciación, lo que lleva a su vez a aumentar el valor a largo plazo de la zona en donde se encuentra.

PLANEACIÓN

Ayudamos a los desarrolladores a que sus proyectos preserven su valor y estén bien administrados, incluso desde su planeación, mediante la constitución del régimen en condominio, redacción de reglamentos y la elaboración de presupuestos de ingresos y egresos con un programa de cobranza de cuotas condominales.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos a mejorar y preservar el estado de las propiedades de nuestros clientes para elevar su plusvalía, aportando al bienestar social y seguridad de nuestras comunidades, asi como promover un estado de armonía y buena relación entre los propietarios, residentes y usuarios de conjuntos habitacionales o comerciales.

NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es un condominio?

    Es la modalidad de propiedad sobre un inmueble que otorga a su titular el derecho exclusivo de uso, goce y disfrute de su unidad privada y a la vez un derecho de copropiedad sobre los bienes de uso común, de acuerdo a las disposiciones de la Ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio, a la escritura constitutiva del Régimen o a su reglamento.

  • ¿Qué es un administrador profesional?

    Es la persona física o moral, que no reside en el condominio, que demuestre capacidad o conocimientos en administración de condominios y que sea nombrado para tal efecto.

  • ¿Por qué contratar a un administrador profesional?

    Un administrador profesional aporta un gran valor ya que por medio de una atención personalizada se encarga de escuchar y entender directamente de los usuarios las necesidades de los condóminos, para realizar una acertada contratación de proveedores y servicios específicos, así como de aportar imparcialidad entre los condóminos evitando asi problemas de convivencia e inconformidad que comúnmente se derivan de una administración a cargo de habitantes o usuarios del condominio.

  • ¿Cuáles son las áreas y bienes de uso común?

    Son aquellos que pertenecen en forma pro indiviso a los condóminos y su uso estará regulado por la Ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio, por la escritura constitutiva del Régimen o por el Reglamento del mismo.

  • ¿Qué es una asamblea de condóminos (vecinos)?

    Es el órgano supremo del bien inmueble en condominio, en donde en reunión de todos los condóminos celebrada, previa convocatoria, se tratan, discuten y resuelven, en su caso, asuntos de interés común a los condóminos respecto del bien inmueble.

  • ¿Qué es una copropiedad?

    Existe copropiedad sobre los bienes comunes que pertenecen a los condóminos pro indiviso, es decir, sin división material de partes, expresado en una parte y sujeta a las disposiciones de la Ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio, que no está sujeta a la acción de división, salvo en el caso de extinción.

  • ¿Qué es una cultura condominal?

    Todo aquello que contribuya a generar las acciones y actitudes que permitan, en sana convivencia, el cumplimiento del objetivo del régimen de propiedad en condominio. Entendiéndose como elementos necesarios: el respeto y la tolerancia; la responsabilidad y cumplimiento; la corresponsabilidad y participación; la solidaridad y la aceptación mutua.

  • ¿Para qué sirve un reglamento de condominio?

    Se refiere al reglamento que el condominio requiere para su administración, que, agregado a la escritura constitutiva de cada condominio, contiene las normas especiales a que deberán sujetarse los condóminos, arrendatarios o quien disfrute del condominio, en relación al uso, goce y disposición, tanto en los bienes propios como de los comunes, así como lo referente a la administración de estos últimos.

  • ¿Unidad en condominio o de propiedad exclusiva?

    A la casa, departamento, vivienda, local, oficina, comercio, industria o terreno y las áreas y elementos anexos que le corresponda sobre el cual el condómino tiene un derecho de propiedad y de uso exclusivo.

Todos los derechos reservados © 2018 Adminio
Un proyecto de: POOL